Acción social

Beneficios

– Prestaciones de servicios profesionales a todas las mutuales y obras sociales que tengan convenio con Colegio Profesional de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de la provincia de Córdoba y con Regional VI Río Cuarto.
– Presentación, facturación y cobro de mutuales y obras sociales que tengan convenio con Colegio Profesional de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de la provincia de Córdoba y con Regional VI Río Cuarto.
– Representación de los socios ante las obras sociales.
– Ayudas económicas para afiliados a la Regional VI.
– Convenio con CEC, MEDITEA y DEMIK para la adquisición de aparatología para fisioterapia, con el préstamo correspondiente al valor del equipo adquirido y la posibilidad de abonar en 6 cuotas la totalidad del valor.
– Convenio con plataforma Ganar Vida con el objetivo de dar a conocer las incumbencias kinésicas a través de los profesionales matriculados.
– Capacitación: descuento por facturación del valor en cuotas de los cursos que se dictan en la Regional VI Río Cuarto.
– Tramitación de subsidio por matrimonio, nacimiento, incapacidad y fallecimiento.
– Asesoramiento contable.
– Asesoramiento jurídico. Estudio Jurídico Integral Sorondo Ovando.
– Convenio con Mutual Médica para la cobertura de salud del afiliado con arancel diferenciado, con el respectivo descuento a través de la facturación.
– Talleres recreativos gratuitos de la caja de jubilaciones de la salud: inglés, yoga, folclore, cantorepia, teatro, fotografía, zumba.
– Uso de notebook, cañón y pantalla con fines científicos, charlas, cursos, etc.
– Uso del aula sede Regional VI para el dictado de charlas y capacitaciones avaladas por la Regional VI.
– Convenio con pileta y quincho con la Quinta de Banco de Córdoba
– Convenio con Servicio Gastronómico Falchetto Dillon (Salón Sociedad Italiana – Colón 243). Descuento en valor del alquiler de salón 20 % y sonido e iluminación 10 %
– Convenio con juguetería Sherlock Toys (Paseo de la Ribera). 15 % descuento.
– Convenio con Master Uniformes (Bolívar 453). 15 % descuento en ambos y chaquetas.
– Convenio con A soñar colchonería (Mitre 786). Descuentos 10 % en todos los artículos y línea de colchones y somier Motivación 20 %.
– Convenio con NADO Centro Deportivo (San Lorenzo 2151). 10 % descuento en pileta para afiliados y grupo familiar.
– Convenio con García Cocco
– Convenio con Aromatika accesorios aromatizantes de ambiente. Descuento 20 % en productos con envío gratuito en Río Cuarto. Local en Holmberg (Catamarca y Tucumán)